Personal técnico y político de Galicia visita la Vía Verde Montes de Hierro

Personal técnico y político de Galicia visita la Vía Verde Montes de Hierro

Enkarterrialde recibió el martes, 19 de mayo,  la visita de responsables político-técnicos/as y empresas gallegas de la Vía Verde Montes Compostela – Tambre – Lengüelle.
A lo largo de toda la jornada pudieron conocer el proyecto de la Vía Verde Montes de Hierro y visitar el Centro de Información de nuestra Vía Verde en Galdames o el parking de autocaravanas de Sopuerta. Además, visitaron el Museo de la Minería del País Vasco y disfrutaron de un buen menú en el restaurante Eskola 95.
No falto un breve paseo por la Vía a la altura de Galdames mientras conocieron otras experiencias y proyectos como el del alquiler de bicicletas de Enkarterri Bike.
Sin duda, una gran experiencia tanto para los y las visitantes de Galicia como para quienes compartimos la jornada enseñando los tesoros que esconde nuestra Vía Verde.
¡Eskerrik asko por la visita y hasta la próxima!